Terminos y condiciones

  1. Nombre del sorteo: d’europe amuebla tu casa.
  2. Fecha del sorteo: 2 de Abril de 2018.
  3. Hora: 19:00 hora del centro.
  4. Las bases y condiciones del sorteo se difundirán por medio de radio, prensa y medios impresos a nivel nacional.
  5. Forma de participación: Boleto electrónico a seis dígitos, los boletos se obtienen registrándose en la página web, en la expo o en la compra de mercancía, por cada $5000 un boleto adicional.
  6. El programa que opera el sistema del registro es Taboazas SA de CV y el responsable del mismo es German Flores.
  7. El día: 2 de Abril de 2018 a las 18:00 horas los boletos participantes se imprimirán y se concentrarán en una tómbola que estará ubicada en el salón de la expo.
  8. El boleto ganador será el primero que se saque de la tómbola.
    El PREMIO es un MONDEDERO ELECTRÓNICO por un valor de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 MN) canjeable en cualquier sucursal d’europe.
  9. El nombre del ganador será publicado en dos periódicos.
  10. El monedero se hará efectivo en cualquier sucursal y los muebles se entregaran quince días después de que el ganador haga su selección.
  11. Forma de entrega, el flete es gratis en la Ciudad de México y área metropolitana, fuera de esta área el flete tendrá que ser pagado por el ganador.

Boleto:

  • El concentrado de los boletos será a las 18:00 horas del día 02 de abril de dos mil dieciocho, en el salón de exposiciones del WTC, ante la fe del notario público.
  • El boleto ganador será el primero que saque de la tómbola ante la fe del notario público quien dará fe de la legalidad del sorteo.
  • El nombre del ganador será publicado en dos diarios de Difusión nacional el 04 de abril de dos mil dieciocho.
  • El ganador podrá presentarse a reclamar su premio en cualquier sucursal D'Europe en un horario de las 11:00 a las 20:00 horas.
  • El nombre del representante es German Flores.
  • Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.
  • Conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar el premio; el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo.
  • El comprobante no debe presentar enmendaduras, raspaduras, o alteración alguna, en caso contrario el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio.
  • En caso de robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el ministerio público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente.